Psicólogo Infantil Sevilla
653 34 79 73
Centro Sanitario N.I.C.A. 46732

Becas 2020-2021 para alumnos con necesidad de apoyo educativo

Como en años anteriores, ya se encuentra abierto  el plazo de solicitud  para este tipo de becas hasta el 30 de septiembre de 2020.

Si necesitáis ayuda o asesoramiento para cumplimentar la solicitud os podéis poner en contacto a través de los teléfonos Tel. 653 34 79 73 Tel. 637 211 736

Resolución de 31 de julio de 2020, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2020-2021, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios. Ver convocatoria

¿Para qué son estas becas?

Se entiende por alumnado con necesidad específica de apoyo educativo aquel que requiera, de forma temporal o permanente, apoyos o provisiones educativos diferentes a las comunes por presentar necesidades educativas especiales, por dificultades específicas de aprendizaje, por altas capacidades intelectuales, por incorporarse tarde al sistema educativo o por condiciones personales o de historia escolar.

Son una ayuda para el desarrollo de las terapias en alumnado con trastornos diversos de aprendizaje (TDAH, discalculia, otras dificultades del aprendizaje…)

 

¿Qué servicios ofrecemos en Orientados Psicología y logopedia en Sevilla?

  • Reeducación psicopedagógica
  • Reeducación del lenguaje

No dudéis en llamarnos si necesitáis de nuestro asesoramiento totalmente gratuito para cumplimentar la solicitud.

 

Whatsapp