Psicólogo Infantil Sevilla
653 34 79 73
Centro Sanitario N.I.C.A. 46732

Psicólogo Online

Orientados Psicólogos Online

Pide cita con uno de nuestros Psicólogos Online Personal que te acompañará y guiará hasta solucionar tus dificultades.

EXPERTOS EN PSICOLOGÍA ONLINE

psicologo online

Pide cita con uno de nuestros Psicólogos Online Personal que te acompañará y guiará hasta solucionar tus dificultades.

Las nuevas tecnologías nos permiten acceder a servicios de psicología online; es decir, recibiremos el mismo tipo de servicio que en las consultas presenciales, pero con la ventaja de recibirlo a través de nuestro ordenador de sobremesa, portátil, Tablet o teléfono móvil.

Cada vez son más los pacientes que apuestan por este tipo de servicios. Para saber qué es lo que tienen de especial, te recomendamos que sigas leyendo.

Elige terapia, fecha y hora

Haz tu pago online

Recibe tu psicoterapia online

¿Algo te preocupa? ¿Quieres solucionarlo? Te ayudamos. Consultanos

VENTAJAS DE RECIBIR PSICOTERAPIA ONLINE

Hay muchos motivos por los que los servicios de psicoterapia online son muy interesantes. Describimos algunas de sus ventajas:

Esta es una de las ventajas más lógicas. El hecho de poder recibir atención a través de la red, desde casa, nos evita tener que desplazarnos al lugar de la consulta.

Esto no solamente te ayudará a estar más cómodo, sino que se adapta a personas que, por diversos motivos, no pueden desplazarse, trastornos psicológicos como agorafobia o fobia social, entre otros.

Facilitará que el paciente accede a la consulta a la hora fijada, reduciendo los retrasos.

La terapia online es mucho más versátil, llegando a diferentes perfiles sociales con independencia de la agenda laboral que cada persona pueda tener.

Se ahorra tiempo en desplazamiento, búsqueda de aparcamiento, etc. lo que facilita la conciliación de la actividad profesional y familiar con la necesidad de acudir a consultas de psicología.

Nuevamente, la psicoterapia online es la solución que hemos estado buscando. Se puede acceder a ella desde cualquier ubicación. Es posible que en un determinado pueblo no existan todavía servicios de psicología o que en un municipio o ciudad no encontremos un servicio que esté todo lo cerca que nos gustaría.

Otra de las ventajas es que para acceder a estas consultas online de psicología tan solo nos hace falta un dispositivo compatible (que, hoy por hoy, lo son prácticamente todos como ordenador, portátil, Tablet, Smartphone) y una conexión estable a la red (WiFI o datos). Es decir, que no hace falta que estemos en casa para recibir atención psicológica, sino que podremos contactar desde la oficina, desde un parque, o desde donde nos venga mejor.

Son muchos los pacientes que tienen reticencias a la hora de acudir al psicólogo de manera presencial. El encontrarse en un espacio desconocido puede dificultar la comunicación.

Las consultas psicológicas online ayudan a que el paciente, desde un entorno más familiar y seguro, se pueda abrir, y expresar con mayor facilidad cualquier problema que le preocupe.

Las formas de recibir la consulta son muy variadas.

Videoconferencia: Es la más habitual. Veremos al profesional y él o ella nos verán a nosotros. Se utiliza tanto el vídeo, como el audio.

Llamadas: En este caso se mantiene el audio pero se elimina el video. Puede ser una buena opción para todas aquellas personas que no se atreven a mostrar su cara, o que lo ven algo innecesario.

Texto: Algunos psicólogos online también ofrecen la posibilidad al paciente de ponerse en contacto mediante texto. Algunos de los recursos más utilizados son el chat o el e-mail.

Las nuevas tecnologías contribuyen a que exista un acceso más sencillo y/o rápido para concertar una consulta psicológica.

Este tipo de modalidad online permite reducir costes, por lo que las tarifas son más económicas.

Esto permite que cualquier persona, con independencia de su estado social y económico pueda acceder a la consulta de psicología. Es decir, que el precio ya no será una dificultad para tratar ese problema que tanto te afecta en el día a día.

Son muchos los pacientes los que declaran que hay una clara diferencia entre ir a una consulta de psicología física, o ser atendidos desde su casa.

Esto ya lo hemos comentado brevemente, pero es importante hacer hincapié en ello.

Abrirnos a una persona con la que no mantenemos ninguna vinculación emocional es algo complicado (al menos, al principio). Hacerlo desde un lugar en el que nos sintamos cómodos nos dará seguridad para poder expresarnos tal y como somos.

Esto hace que sea más fácil llegar al origen del problema y encontrar una solución.

Estas son las principales razones por las que cada vez son más los pacientes lo que se deciden por las consultas online de psicología.

Estas son las principales razones por las que cada vez son más los pacientes los que se deciden por las consultas online de psicología.

¿Crees que tu hij@ tiene un problema? Tenemos una solución

Whatsapp

consulta psicologo online