La prevención primaria es nuestro objetivo también con este Servicio de Ocio Educativo.
A través del diseño de actividades/talleres lúdicos se pretende evitar la aparición de problemas y/o trastornos en el desarrollo infantil.
Nuestro Servicio de Ocio Educativo pretende ser un Espacio de Juego y Aprendizaje que potencie el desarrollo integral de los menores, a través del diseño de actividades y/o talleres para fomentar la adquisición de las habilidades de cada una de las áreas del desarrollo evolutivo (área cognitiva, del lenguaje, social, adaptativa y motora), acordes a su edad cronológica o de desarrollo.
Porque el juego es el motor del desarrollo infantil, a través del juego los niños aprenden las habilidades necesarias para desenvolverse en los distintos entornos: escolar, social y familiar.
Y al mismo tiempo, este Servicio de Ocio se convierte en un Campamento Urbano todo el año con el objetivo de ser un Respiro para las Familias. Los/as niños/as se divertirán aprendiendo y sus padres dispondrán de tiempo para dedicarlo a sus intereses personales, laborales, académicos, sociales, de pareja,… (hacer deporte, ir de compras, al cine, estudiar, ir a comidas de empresa y/o amigos,..).
Horarios flexibles en fin de semana, nos adaptamos a las necesidades de las familias:
Viernes: 17.00 a 21.00
Sábados: 10.00 a 21.00